Decorar un espejo con papel

Lo que pasaremos a hacer a continuación es nada más y nada menos que un espejo decorado con papel; si, aunque parezca difícil de creer, esa hermosa decoración de la portada es tan solo un simple espejo con papel que cualquiera de nosotros podemos hacer en nuestro hogar.

1-Necesitará una hoja de papel o toalla de papel para hacer el molde y luego ya comenzará a realizar varias figuras iguales, pero en cartulina. El molde consta de una división al medio y luego con una tijera se le recorta de ambos lados para generar una punta.

Preste atención, de que si corta la cartulina doblada, será uniforme la punta de ambos lados, ya que las cortará a la vez.

Entonces el argumento del mismo se encuentra en realizar varias puntas de un tamaño, luego otras tantas de menor longitud y finalmente unas más pequeñas.

2-Ya teniendo toda la parte decorativa realizada, pasamos al espejo. El mismo puede ser de cualquier tamaño que usted crea conveniente, de acuerdo a lo que busque. Por ejemplo si es grande, el decorado parecerá una flor o una planta de girasol. De lo contrario, si es pequeño puede pasar desapercibida su función como espejo y simplemente funcionar como un elemento decorativo. Lo que si recomendamos es que sea circular.

3-Entonces, se debe dar vuelta el espejo y con un lápiz y porque no con la ayuda de un compás, marcar donde estará dispuesta cada punta blanca. Seguido a este paso, se debe comenzar a pegar con cola vinilica, comenzando con las puntas más pequeñas y terminando con las más grandes. Si no tienen apuro, les recomendamos dejar secar cada capa de cartulina, antes de colocar la siguiente.

Y finalmente su espejo decorado con papel habrá quedado terminado y pronto para ser colgado en alguna pared del hogar.

Te puede interesar:

Manualidades con globos | globos de hilo

Cómo hacer una lámpara de techo con plexiglás

Cómo hacer estantes con libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.