Un improvisado comedor en el balcón
Puede que tu espacio exterior no pueda llegar a considerarse ni siquiera terraza por sus reducidas diemensiones, pero aún así, existe la posibilidad de convertirlo en un bonito lugar en el que disfrutar del verano.
Muebles plegables, banquetas aplilables, contenedores que nos permitirán recoger y ocultar en un momento los juguetes de los niños… Quizá no puedas incluir grandes butacones, pérgolas o maceteros iluminados, pero sin duda con un poco de imaginación podrás sacarle el máximo partido a tu balcón.
Un pequeño mueble de escaso fondo te servirá también para poder guardar en él todas las cosas que tenemos en este espacio durante el resto del año. Los accesorios de jardinería, los maceteros, las pinzas de tender la ropa…
Fotografías: Ikea
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Un improvisado comedor en el balcón
NOTA:
Como blogtotpint.com, hemos decidido publicar este articulo de DecoEstilo.com, no es el primero, ya que entendemos que los contenidos de DecoEstilo.com, responden a lo que esperamos de un blog. Responde perfectamente a la filosofía de nuestro blog. A pesar de tener en el grupo totpint una tienda online, nos interesa la independencia de la información publicada y su calidad.
Buscamos información con contenidos de calidad, divulgativa, más que comercial, para aportar ideas, crear tendencias,… Nos centramos en artículos de buena fotografía. Miramos también si las ideas expuestas aportan realmente algo más y nuevo al lector. No nos conformamos con cualquier post. Por esta razón felicitamos a DecoEstilo.com por esta excelente aportación.
Si quieres intervenir en nuestro blogtotpint, te invitamos a registrarte y a participar activamente en este proyecto. Te recordamos que es totalmente gratuito pero con mucha pasión y ambición!!! Estarás a la altura?
Qué chulada!!
http://re-making.blogspot.com.es/
Hola Elia,
Agradecemos que nuestros contenidos te gusten, esperamos que sigas valorando y participando activamente http://www.blogtotpint.com.
Gracias.
Mira que yo siempre había improvisado este tipo de comidas en el comedor, y la verdad es que es un coñazo, con esto se resuelve uno mucho la vida, jeje.
Seguramente lo acabe adquiriendo, no sale caro y me viene de perlas, las vistas de mi balcón son excelentes para una velada romántico.
Un saludo comunidad!
Buenos días Juanpe,
Gracias primeramente por tu comentario, efectivamente a menudo, con cosas tan simples como las sugerencias de este artículo, te solventas muchos impedimentos del día a día. Un saludo