Si está pensando en organizar una fiesta de Halloween, este año en su casa o por lo menos tiene pensado invitar a sus amigos y amigas para reunirse ahí, antes de salir a pedir dulces, pues entonces no puede dejar pasar la oportunidad de por lo menos realizar una bonita decoración de la mesa, que haga referencia a la celebración.
Los clásicos colores naranja, negro, violeta, verde y gris, visten muchos hogares, con el fin de dar un aspecto lo más similar posible a la noche de brujas. De estos mismos colores se pueden desprender decoraciones con predominante anaranjado, que son más alegres, o bien con mayor utilización del negro, que dan mayor ambientación.
Las calabazas no pueden faltar, así como tampoco pueden hacerlo cosas relacionadas con brujas, calaveras, fantasmas, lobos, gatos, murciélagos, arañas o cuervos. Hoy en día las posibilidades son muchas y una muy interesante es la de hacer lápidas funerarias con mensajes divertidos, como puede ser las cosas que comerán en la cena.
Algodón o las propias telas de araña que encuentren en sus casas, servirán de maravilla para simular vejez o niebla, en las diversas decoraciones que realicen. A continuación le dejamos una galería de fotografías para que pueda tomar alguna idea.