Cojines decorativos para pintar

Muchas personas buscan realizar decoraciones a partir de cojines, puesto que los mismos son baratos, sencillos de realizar y sobre todo ofrecen infinidad de posibilidades para combinar y generar estilos en una habitación. Pero para romper un poco con todas esas reglas, a continuación veremos cojines decorativos para pintar.

Muchas se preguntarán,¿Qué querrá decir con que son para pintar?, y la respuesta es sencilla: los cojines vienen en un color liso, acompañados de un marcador especial de otro color. Una puede dibujar lo que desee en el cojín, y borrarlo también por supuesto, pudiendo así adaptar la decoración del mismo a cada ocasión.

Dibujos, chistes, recordatorios o inclusive dedicatorias de cumpleaños o aniversario, cualquier cosa será una manera divertida y práctica de decorar. Otros optan por escribir frases célebres, o probar suerte dibujando algo más producido. Lo importante de todo esto es el buscar innovar permanentemente, así como también sorprender a los visitantes y a los propios habitantes del hogar, pudiendo sacarles una sonrisa.

Diseñados por Margui Mora, sus diseños se borran tan solo con agua fría, mientras que luego de ser pintados, se secan en el instante, evitando manchas en la ropa u otros muebles. Si desea darle un poco de diversión y decoración artística a su hogar, quizás esta sea una buena posibilidad de hacerlo sin gastar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.