La gatita más famosa del mundo tiene ahora su propia colección de muebles para decorar la habitación de los más pequeños con sus imágenes favoritas. ¿Qué niña no tiene algún detalle de Hello Kitty?, pues ahora ya no hay excusa para que no pueda hasta dormir en una auténtica Hello Kitty...Sigue leyendo para conocer más sobre esta colección que hará las delicias de las adictas de la pequeña gatita japonesa.
Millones de niñas en todo el mundo adoran a Hello Kitty. Muchas de nosotras hemos tenido un cuaderno, el móvil, una camiseta… es difícil resistirse al encanto de esta gatita tan simpática y femenina. Por eso, ahora las niñas están de suerte ya que Portobello Street es la tienda encargada de distribuir en España los muebles bajo la licencia de Hello Kitty.
Cabeceros de cama, mesillas de noche, armarios, silla, tocador… no falta detalle para que el cuarto de nuestra princesita sea el mejor homenaje a Hello Kitty. En la página web de Portobello Street se presentan algunos productos de forma independiente o bien el conjunto completo, que comprende el domitorio Hello Kitty Sofisticada, el dormitorio Hello Kitty Oriental, el dormitorio Hello Kitty Urban, Deportiva, Romántica y Hello Kitty Coccole.
Cada dormitorio se compone de varios elementos comunes como son la cama y el cabecero y luego, según el modelo, se añade una librería, mesilla, silla, armario… El conjunto de la imagen es el dormitorio Hello Kitty Coccole y consta de cama y cabecero, armario y silla y para que os hagáis una idea del precio, el armario cuesta casi 1.900 euros, la silla 319 euros y la cama completa 1.739 euros.
Un cabecero de cama sólo cuesta poco más de 500 euros y el sillón ronda los 400 euros. Portobello Street permite desde su página web la compra on line, por lo que os lo pueden enviar a casa. Y si necesitás financiación, ellos os lo resolverán.
Fuente de la imagen: Portobello Street