Abrimos la puerta de nuestra casa para dejar entrar a la primavera. Y que mejor forma de hacerlo que con flores: por su colorido, su frescura y por la sensación de bienestar natural que transmiten.
Pero la propuesta de Hisbalit Mosaico va más allá. Quieren que todo el año disfrutemos de la primavera y la idea es revestir las paredes de nuestra casa con mosaico vítreo con motivos florales.
Gracias a la versatilidad del mosaico, y a la enorme carta de colores que Hisbalit nos ofrece, podemos hacer infinitas decoraciones, y convertirlas en realidad con el exclusivo servicio Art factory.
Rosas, flores de loto, flores silvestres, hortensias, formas orgánicas… Las fuentes de inspiración están en la naturaleza, en la primavera y su exhuberancia. Una explosión de color que refresca cualquier ambiente y lo llena de luz y energía.
Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Primavera, con Hisbalit Mosaico