Siempre me sorprenden las nuevas ideas y tendencias en decoración. Pero cuando a éstas se une el reciclaje me declaro una fan incondicional. Es imprescindible que aprendamos a conservar nuestros recursos y a reutilizarlos. Para ello, qué mejor idea que buscar muebles plenamente sostenibles, por ejemplo muebles de cartón.
Ya os he hablado en alguna ocasión de muebles hechos con cartón, y hoy quiero hablaros de una nueva tienda que diseña este tipo de muebles. Se llama Okupa y es toda una declaración de intenciones a la hora de decorar nuestro hogar.Tienen muebles de todo tipo que pueden adaptarse a cualquier espacio.
Encontrarás mesas, sillas, sillones, muebles auxiliares, estanterías y taburetes.
Estos muebles son muy útiles para espectáculos con muchos asistentes, eventos de empresa u otro tipo de reuniones en las que necesitemos habilitar una zona rápida de descanso. No te pierdas su taburete plegable, una gran idea y muy práctica.
Los muebles de madera de Okupa son muy resistentes, ya que han sido probados en sus laboratorios y sobre ellos se han realizado todo tipo de pruebas para garantizar su consistencia y duración. Aunque no pueden estar en contacto con el agua mucho tiempo, son resistentes a ella si, por ejemplo se derrama agua sobre ellos por accidente.
Estos muebles pueden pintarse y adaptarse al color y el estilo de cualquier estancia de tu hogar. Puedes usar todo tipo de pintura, además de otros materiales como rotuladores o ceras.
Los muebles de madera de Okupa son 100% reciclados y se montan muy fácilmente. Cuando los compras se presentan en un embalaje desmontados y en muy poco tiempo tienes tu mueble listo para usar. También dan la opción de pedir muebles a medida en algunos casos.
Se compran por Internet a través de su página web y ellos te lo envían a casa
Fuente Imagen Okupa