¿Tienes una mesa? Elige patas

En el mercado hay una gran cantidad de mesas muy originales y diferentes, pero lo cierto es que hasta ahora, no había encontrado nada tan original como esto: patas colocar en tu mesa.

En realidad, son patas muy originales a las que se puede acoplar un tablero para dar lugar a una mesa. Una idea sencilla, pero muy original. Y no, no se trata de unas patas normales y corrientes, como las que hay a montones en tiendas de bricolaje y demás. Estas patas son diferentes y muy originales.

En primer lugar, una de las cosas que las caracteriza es que no se trata de patas que se coloquen en un tablero con tornillos y demás, por lo que no hay que hacer agujeros en el tablero ni nada por el estilo. Se trata de patas para mesas tipo clip, que sujetan el tablero sin más, sin necesidad de hacer agujeros, con lo que después, se puede volver a reutilizar el tablero para otras cosas. Es más, si te cansas, puedes cambiar el tablero y reutilizar las patas, dándole otro uso diferente o creando un modelo de mesa nuevo.

Las opciones son muchas, como puedes ver en la siguiente galería de imágenes. Fíjate bien, porque hay algunas ideas muy interesantes. Por ejemplo, para el cuarto de los niños, se puede colocar un tablero con pizarra, para que escriban y dibujen, con unas patas de este estilo. Otra posibilidad es colocar una tabla de madera rústica, envejecida, para crear un contraste realmente original entre las patas, modernas y actuales, y el tablero de la mesa.

La verdad es que todas las ideas son muy interesantes, con los diferentes modelos de patas, tanto en negro como en color plateado, combinando con tableros de todo tipo: pizarra, madera, tablas de colores…

estudio
mesas
idea mesa
infantil
ajedrez
pizarra
rosa
plata
mesa madera
negro
mesas

¿con cuál de todas estas ideas te quedas?

Vía| Linie 58


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.