El domingo es el día por excelencia en el que las familias se reúnen para pasar un buén rato juntos. La semana no nos suele dar mucho tiempo a disfrutar de la compañía de quienes más queremos, y por eso es una buena utilizar el fin de semana para recuperar el tiempo perdido.
¿Tenéis una casa con vistas al mar? Pues no hay mejor lugar de reunión que el que nos ofrece disfrutar del buen tiempo y de unas vistas agradables mientras comemos, y para demostrarlo hoy os mostramos unas fotos en las que la piscina se funde con el mar, y el disfrute de todos está garantizado.
Una reunió en torno a una mesa decorada con elementos directamente traídos del mar, como conchas y caracolas, y otros inspirados en él, como el mantel de rayas marineras, los vasos azul turquesa, ideales para beber agua fría en ellos o los servilleteros confeccionados a partir de pequeños trozos de cuerda natural.
La comida también tiene una cierta inspiración marinera y natural. Frutos del mar y de la tierra completan un menú muy fresco, saludable y apetitoso en esta época del año.
Con una sencilla comida, una mesa dispuesta y decorada y toda la gente que queremos sentada su alrededor, no hay razón para no disfrutar de un entrañable domingo, con estilo.
Fotografías: Villeroy & Boch
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Domingos frente al mar