Cada vez tendemos más a importar ideas de otros países. Eso es algo que a mí me encanta, sobre todo cuando hablamos de hacer fiestas temáticas.
Los cumpleaños de ahora ya no son como los de antes. Cada vez es más importante decorar las fiestas siguiendo un hilo argumental.
Hoy os traigo algunas buenas ideas para que preparéis una fiesta infantil inspirada en el circo.
Lo primero es decorar el espacio donde vamos a hacer la fiesta. Si eres un poco manitas puedes hacer tú misma una guirnalda decorativa. Para ello puedes comprar papel de regalo con dibujos de payasos y cortar triángulos como banderitas para unirlos después con hilo o lana de colores. Puedes pegar encima unas letras con el mensaje de la celebración. Va a quedar muy bien y por muy poco dinero.
Para las invitaciones de los niños busca alguna idea original, como la de la imagen, en la que han utilizado un modelo de entrada para hacer la invitación.
A la hora de decorar la mesa para la merienda puedes poner muchos detalles curiosos que a los niños les encantarán. Busca buenas ideas, como por ejemplo comprar los platos y las servilletas con motivos circenses. Vale cualquier idea y en muchas tiendas de objetos desechables tienen artículos perfectos.
Para entretener a los niños reparte detalles para que se disfracen como animales de circo, domadores, malabaristas, etc. No tiene por qué se caro ya que basta con que compres algunas máscaras y accesorios. Dale a cada niño un personaje y verás cómo les encanta.
Para el postre encarga unas cupckaes o galletas con figuras del circo o una tarta decorada especialmente con esta temática. A los niños les va a encantar la idea y serás la anfitriona perfecta.
Son muchas las ideas que puedes buscar, solo hay que echarle un poco de imaginación.
Fuente Imágenes CakesandKids ajzdelights 2birdstudios PartyEverAfter