Estamos en verano, el calendario lo marcó el pasado 21 de junio y el calor sofocante que soportamos estos días se encarga de recordárnoslo a cada segundo… ¡pues vamos a disfrutar del momento!
Estos días son momentos para disfrutar en buena compañía, y a ello está contribuyendo en gran medida el deporte, ya que se está convirtiendo en una estupenda costumbre reunirnos frente al televisor para disfrutar de una final de fútbol o de un rolland garrós, cualquier escusa nos sirve para organizar una reunión de amigos.
Y para organizar estas reuniones no tenemos que complicarnos en exceso, por eso hoy os mostramos las fotos de esta fiestecita organizada a base de hamburguesas, patatas y mazorcas de maíz… ¿puede haber algo tan sencillo y que guste a todo el mundo?
Claro, el truco está en darle un toque festivo a través de la puesta en escena, de la preparación de la mesa, de los colores, la decoración, sin excesiva complicación pero si con un poco de intención.
La bandera americana nos sirve como fuente de inspiración y a partir de ahí encontramos franjas blancas y rojas, estrellas azules y blancas… flores de esos mismos colores…
Para darle un toque de mayor informalidad en este caso incluso se ha prescindido del mantel, y en su lugar se ha optado por colocar bajo-platos de rafia y un camino de mesa colocado en el centro.
Resultan realmente curiosos los recipientes que se han utilizado para servir las patatas fritas, pequeños cubos de color blanco, una forma casual y divertida de ofrecer la comida en la mesa.
¿Os apetece una hamburguesa?
Fotografías: Potterybarn
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.