Fagor reinventa el mundo de los microondas con el lanzamiento del «Spoutnik», un microondas con forma esférica.
Orientado a facilitar su uso: cuenta con un panel de mandos a 45º muy intuitivo y accesible, y una visión de 360º que permite seguir la evolución de la cocción en todo momento. Además, a diferencia de los microondas tradicionales, el 100% de la cavidad del microondas es utilizada, logrando una mejor eficacia en su funcionamiento.
El sistema de apertura de la tapa es completamente innovador, facilitando al máximo el acceso a los alimentos. Por otro lado, dependiendo de la función que se esté utilizando, el color variará entre blanco, azul o rojo, y las funciones de puesta en marcha y fin de cocinado emiten una señal acústica.
Esta revolución en el diseño está ligada a un importante avance en las prestaciones que ofrece Spoutnik, permitiendo además una practicidad única. Un ejemplo de ello es la mayor rapidez (+10%) que logra al calentar los alimentos, consiguiéndose gracias a la forma curva que posee, que asegura que las ondas se centren en la comida, logrando además, un calentamiento más uniforme.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.