La playa tiene tantos adeptos como personas contrarias, que no acaban de encontrarle la gracia a eso de pringarse de arena y bañarse en un agua que tiene sal… aunque precisamente esas son las cosas que otros consideran «bondades playeras», ya sabéis, para gustos los colores!
La piscina por su parte, no suele generar tantos debates, es el recurso perfecto para quienes viven en el interior del país, para quienes buscan intimidad y sobre todo para quienes buscan planes alternativos que llevar a cabo durante las jornadas de sol.
La piscina es el marco ideal para aquellos a quienes les gusta tomar el sol flotando sobre el agua, algo que sería impensable hacer en la playa, rodeados de otras personas, de niños jugando, y sobre todo de corrientes marinas imprevistas que pueden acabar volcando nuestra cama flotante.
Y para aquellos que les gusta hacer las cosas con un punto de estilo, ¿Qué me decís de esta bandeja de bebidas y snaks, o de este ajedrez flotando en el agua? ¿Os imagináis tomar el sol flotando en la piscina y tener al alcance de la mano una cerveza fría o un bowl de patatas fritas?
La caída de la noche es un momento ideal para el baño en la piscina, y además el momento puede convertirse en un plan romántico que disfrutar en la mejor compañía, sin lugar a dudas para esto la piscina, suma muchos puntos!! Y al salir, podremos tumbarnos sobre la hierba…
Tener a los niños «a remojo» es casi una garantía de que te dejarán descansar y disfrutar de tus momentos de vacaciones, mientras ellos también lo hacen, y si tus obligaciones hacen que el periodo vacacional tengas que pasarlo en la ciudad, siempre existirá el recurso de la piscina hinchable, que podrás colocar en el jardín o en la terraza, y dejar que los niños disfruten mientras tu continuas trabajando.
Y si atractiva es la piscina, tanto o más lo es el entorno o el borde que la rodea, ya que ahí es donde muchas personas se concentran para charlar, tomar el sol, leer la prensa, escuchar música, tomar el aperitivo… mientras dejan que el sol vaya tostando su piel.
Y con tanto agua, tanto sol y tanta actividad… Señores mios!! No olviden hidratarse, vitaminarse y supermineralizarse!!
Fotografías: Potterybarn
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Jornadas de piscina