Simon nos propone una novedad que nos permitirá controlar la luz de cualquier espacio creando multitud de efectos, cambiando colores, intensidades, saturación… llegando a crear incluso escenas lumínicas y con movimiento, se trata de Simon Scena.
Esta aplicación nos permite programar horarios, de forma que las escenas se activarán de forma automática según nuestras instrucciones. Las zonas de paso utilizarán solo la luz que se necesita, los baños se iluminarán solo cuando estén ocupados, los puestos de trabajo tendrán iluminaciones independientes del resto de zonas…
Esta aplicación se puede utilizar en espacios comerciales como restaurantes, y permite cambiar el color de la luz para adecuarla al entorno.
En hoteles, esta aplicación nos permite que las habitaciones tengan ciertos matices especiales, para hacerlas más especiales y acogedoras.
En oficinas, Simon Scena nos da la posibilidad de graduar la luz en función de la luz natural que entra por las ventanas, lo que nos permite además contribuir al ahorro energético.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Controla la luz con Simon Scena