Tienes un dormitorio perfecto, con su cama, sus mesillas de noche, su armario para guardar la ropa... Sin embargo, sientes que te falta algo.
Espacio, te falta espacio para guardar toda la ropa que has ido comprando a lo largo del año y que, sin darte cuenta, ya no entra en tu bonito armario de temporada. ¿Dónde piensas guardarla? Nosotros te damos una idea: camas con canapés.
Ya puedes dar gracias a los diseñadores de interiores que, hace años, decidieron ‘buscarte’ un hueco más en tu dormitorio para que no se te acumule la ropa en cajones y estanterías del armario.
Al principio, los primeros modelos de camas con almacenaje, estaban formados por cajones debajo del somier. Con tirar de ellos hacia fuera, podías utilizarlos. ¿Inconvenientes? Este tipo de camas sólo pueden colocarse en estancias que cuenten con espacio, puesto que lo necesitarás para poder abrir los cajones con comodidad.
De ahí que, un poco más tarde, salieran al mercado las camas abatibles con canapés. Con ellas, no es necesario que tengas un dormitorio espacioso, porque para guardar los textiles, tan sólo tendrás que levantar el somier.
No te preocupes, porque aunque se levanta el somier con el colchón incluido, no hace falta ejercer demasiada fuerza, puesto que llevan un mecanismo con el que sólo tendrás que dar un toque hacia arriba y se abrirá sola la cama.
Además, si no quieres guardar ropa en el hueco de la cama, puedes almacenar lo que quieras, puesto que suele ser un espacio sin divisiones, otra ventaja mas frente a los cajones.
Si, por el contrario, prefieres dividirlo, puedes hacerlo con cajas, telas o divisores que podrás encontrar en cualquier tienda especializada en decoración. Ahora ya no tienes excusa para no tener ordenado el dormitorio, empieza a almacenar desde hoy.
Fuente de la imagen: Home Corner