Decorar las paredes con papeles pintados es toda una tendencia cada vez más en crecimiento, por lo que conocer los diseños más en boga nos puede ser muy útil a la hora de escoger nuestro próximo empapelado de la sala, biblioteca o de la cocina, y dentro de este rubro destaca especialmente Ferm Living, una compañía danesa que recientemente ha publicado su nueva colección de papeles pintados, conteniendo muchas tendencias retro y de imitación de texturas.
En este caso se trata el diseño Marble, un papel pintado que simula la terminación del mármol de forma sorprendente, generando un gran contraste entre la pared y los muebles, además de darle un aire más elegante y formal a la habitación.
Mientras que Concrete se trata de un diseño perfecto para un estilo rustico, generando una apariencia similar a la madera y a la de una textura industrial, ideal para espacios de trabajo como escritorios y bibliotecas.
Por su parte, Remix Grey definitivamente es un diseño para estilos más atrevidos y con un cierto gusto por lo retro, con un hipnotizante juego tridimensional de cubos blancos, negros y grises, que puedes combinarlo con todo tipo de muebles y objetos decorativos.
Hasta el momento hemos visto hermosos diseños de papeles pintados de Ferm Living, pero que se han concentrado en los tonos blancos y negros, pero también podemos encontrar de calidos tonos otoñales, como es el caso de Retro Leaves, una secuencia de hojas coloreadas en tonos amarillos y verde oliva que aportan más luminosidad a la pared, además de un toque más alegre y llamativo a toda la habitación.
Por su parte, Mushroom Soup constituye un papel pintado con toques más infantiles e informales, proporcionados por la mezcla y repetición de varios motivos de hongos, por lo que tanto podría utilizarse para decorar la cocina, como pequeñas secciones de la habitación infantil.