El estudio de diseño Amy Hunting nos presenta su nuevo proyecto, el aparador Felt & Gravity (fieltro y gravedad). Este colorido aparador está compuesto por unas patas y una balda horizontal de madera en color natural que nos recuerdan un poco a las mesas de trabajo de los carpinteros y unas “estanterias en suspensión” de fieltro de colores.
Las estanterías están colgando de la superficie horizontal, enganchadas a través de unos huecos y cada una ha sido diseñada con una anchura específica para contener diferentes carpetas, libros y archivadores y que todo esté ordenado.
Según nos cuentan en la web del estudio: “La gravedad se hace uno de los componentes de este aparador. Los estantes en lana 100% obtienen su fuerza del peso y la presión de los elementos que colocamos dentro de ellos.”
Sus dimensiones son de 1000x400x1500 milímetros y para comprarla os podéis poner en contacto con gudrun.eidsvik@ramgalleri.no
A mi me ha gustado mucho la combinación del estilo “profesional” del aparador con los estantes de fieltro de colores llamativos, me parece muy bonito para una habitación juvenil…¿y a tí qué te parece?
Fuente | Amy Hunting