Los muebles de baño no suelen ser por norma general muy grandes porque las cosas que tenemos que guardar en ellos suelen tener un tamaño más bien pequeño, botes de gel, neceseres, máquinas de afeitar, secadores de pelo, peines, cepillos, maquillajes, toallas…
Los muebles auxiliares pueden ser una buena opción para organizar todas estas cosas, ya que además estos accesorios de baño pueden mostrarse a la vista sin que por ello la estética del cuarto de baño se resienta.
Tanto los productos cosméticos, como las toallas son cosas que no ensucian el panorama estético y que por lo tato podemos mantener a la vista, lo que hará además que el acceso a ellos sea mucho más cómodo.
Una escalera con cajones en cada peldaño, un carrito con varias bandejas, el hueco que queda bajo el lavabo, una torre de estantes completamente abierta, un pequeño mueble… son opciones estupendas que además de solucionarnos el problema del almacenamiento, también nos aportan un toque decorativo muy especial.
Fotografías: Car Mobel
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Muebles originales para el baño