Estiluz presenta la colección de lámparas Nan para exterior, inspiradas en el mundo de los gnomos. Ideada por el estudio guimeràicinca, Nan desprende un áurea y una magia especial que hacen de este diseño la lámpara ideal para ubicarla en los rincones más especiales del jardín.
Nan se caracteriza por una pantalla en forma cónica de líneas suaves que nos recuerda a los gorros de los entrañables enanitos de los cuentos. Una pieza que aporta ternura y sensibilidad gracias a su estética y acogedora luz. En palabras de sus creadores «Conceptualmente Nan es un personaje popularmente conocido, que en forma de chiste llega a todo el público«.
La colección Nan de exterior se compone de una versión de pie y de aplique, ambas compuestas por una pantalla de polietileno satinado, un material translúcido muy resistente y 100% reciclable, en color blanco con un texturizado matizado.
En la versión de pie, la forma conoidal de la pantalla forma un tándem perfecto con la base. Ésta se compone de un fuste vertical metálico que parte de la pantalla y concluye en un pie en forma de V. El aplique consta de la versión fluorescente y la de LED, que ofrece una luz blanca ideal para ambientar nuestras terrazas o jardines.
Con Nan, Estiluz pone de nuevo de manifiesto su esfuerzo por crear lámparas originales y seductoras, que centren la atención y personalicen los espacios que iluminan. En esta ocasión además con un toque mágico, el de Estiluz.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Colección Nan de Estiluz