Si hay un estilo decorativo que nunca pasa de moda ese es sin lugar a dudas el estilo marinero. Yo iría incluso más allá… no es solamente que no pase de moda, es que cada primavera vuelve con muchísima más fuerza que la temporada anterior.
Seguro que nadie puede decir que no tiene en su armario una camiseta de rayas marineras… pues en decoración este estilo es el dueño de la primavera. Gracias a sus diseños y a sus colores, cada primavera podemos dar un toque de frescura y renovación a nuestro dormitorio.
Los colores son siempre los mismos; azul marino, blanco y rojo, y los motivos son casi siempre las rayas y cuadros combinados con dibujos propios del mundo del mar, como el timón, la gorra del capitán, conchas, caracolas…
En este dormitorio, además de los motivos marineros se han incluido algunos otros que fusionan dos tendencias decorativas de lo más punteras esta temporada. La manta colocada sobre la cama, tiene todos esos colores propios de este estilo, pero un estampado que nos recuerda a ese estilo navajo que esta temporada vemos por todas partes.
Fotografías: Textura Interiors
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.