Se acerca el día de la madre, todavía quedan unos cuantos días, pero si queremos ser nosotros los que fabriquemos el regalo no podemos dejarlo para el último momento porque necesitaremos el tiempo suficiente para la preparación, el pintado, secado…
En tan solo unos pasos, con un poco de habilidad y las herramientas de Dremel, es posible crear varios proyectos como el de preparar una bandeja personalizada para el desayuno de un día tan especial.
Materiales necesarios
- Dremel® 8100 con empuñadura para detalles Dremel® (incluido en el set).
- Fresa para grabado Dremel® 105 (0,8 mm), 106 (1,6 mm), and 107 (2,4 mm)
Otros materiales
- Pintura acrílica blanca y un rodillo pequeño
- Lápiz y papel de calco
Paso 1
Una sencilla bandeja rectangular de madera es la base de este proyecto de artesanía. Aplica una capa de pintura acrílica blanca cuidadosamente utilizando un pequeño rodillo que podrás encontrar en cualquier ferretería. No es necesario dar una doble capa ni ningún tratamiento previo a la madera.
Paso 2
Imprime o realiza una plantilla del mismo tamaño que la superficie de la bandeja y transfiérela en el centro de la bandeja con un lápiz y papel de calco.
Paso 3
Ahora comienza con el grabado. Traza el patrón con la Dremel 8100 y la fresa de grabado 105. Trabaja despacio y con cuidado de forma que las líneas queden marcadas en profundidad. La empuñadura para detalles te permitirá trazar los adornos de forma limpia y exacta en las esquinas de la bandeja. Finalmente retira el serrín y tu original regalo para el Día de la Madre o la bandeja donde vas sorprender tu madre con un desayuno estará lista.
Ahora solo te queda preparar un estupendo desayuno y servírselo en esta bandeja para que empiece su día con una sonrisa!
Proyecto: Dremel
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Una bandeja para mamá