Sea cual sea su tamaño de tu terraza o balcón, los espacios abiertos dentro de una casa son un lujo que con pocos recursos y algo de imaginación pueden convertirse en lugares relajantes donde pasar ratos agradables.
Independientemente de sus dimensiones, existen una premisa que nunca falla y que consigue aportar la relajante sensación de un oasis urbano: aumentar la privacidad del espacio cerrando las vistas hacia los vecinos y de forma que conseguimos mayor intimidad, y nos sentimos más relajados.
Para protegerte de las miradas indiscretas, los setos artificiales son una buena alternativa, ya que aportan privacidad y calidez a una terraza en plena ciudad. Pueden servir para conseguir una mayor intimidad, aislándonos del vecindario.
Al mismo tiempo dan una agradable sensación de oasis dentro de un conglomerado de edificios y dependiendo del modelo que escojas, pueden servirte igualmente como elemento decorativo. Son ideales para decorar rápidamente y de forma económica cualquier rincón donde no sea posible cultivar plantas por falta de tierra o agua.
En cuanto al estilo que quieras darle a tu terraza, los complementos lo son todo. Almohadones, velas, telas y mobiliario pueden acabar de convertir tu terraza en un oasis urbano, y hacerte sentir en tu propia casa, como en un lujoso resort ubicado en una isla desierta.
Información y fotografías: Girtena
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Intimidad en tu terraza