Los muebles blancos son versátiles y aptos para combinar con varios colores en las paredes y el resto de la decoración. De esta manera es sencillo cambiar el aspecto y carácter de los ambientes solo con pintarlos.
Será que ahora se me ha dado por los muebles blancos, es que me parecen fascinantes y fáciles de combinar. En definitiva el blanco es un color que acompaña perfectamente a variedad de tonalidades, y de esta manera se crea un ambiente fresco, joven y activo.
Ya sean muebles pintados o lacados, en fornica, contrachapados o tapizados, las opciones son varias. Los estilos… de lo más variado, desde lo clásico a lo moderno. El blanco encaja perfectamente en una ambiente en compañía de textiles, molduras, y complementos del mismo color, teniendo como marco a la pintura de las paredes.
Los muebles blancos son propicios para todos los ambientes de casa, no hay que descartar ningún espacio. Favorecen notablemente a la iluminación. En paredes blancas o de colores suaves amplían el espacio visualmente ya que se confunden a simple vista. otras Opciones al blanco son el blanco roto, ceniza, crudo o hueso.
Temas Relacionados:
Blanco y verde manzana
Pintar muebles de madera con esmalte
Combinar el color de las paredes con los muebles