A la vuelta de las vacaciones, los peques volverán al cole, los mayores a la oficina… y la rutina volverá a ser dueña de nuestro día a día. Pensando en facilitar el estudio y el trabajo Leroy Merlin nos propone una colección de flexos que incluye 16 diseños exclusivos de la marca inspire.
Modelos fáciles de colocar en cualquier rincón como “Led Touch” o “Júpiter” –totalmente plegables- son un complemento perfecto para iluminar una zona de trabajo o aquella parte de la casa donde hacemos manualidades, costura, etc. durante los meses de invierno en los que las horas de luz son más limitadas.
En lo referente a la tecnología, la colección viene con varios extras, destacando la incorporación de entradas USB en algunos modelos, a través de las cuales se puede cargar dispositivos como el teléfono móvil o la cámara de fotos.
Otras novedades son la integración de la tecnología Led, que aportan mayor duración y un menor gasto energético con el consiguiente ahorro de energía; la incorporación de alarma, una solución adecuada para ahorrar espacio y concentrar en el propio flexo varias funcionalidades; y, por último, los flexos táctiles que se encienden sin necesidad de botones.
Con la presentación de esta colección, la marca amplía las opciones de iluminación para crear el ambiente que cada uno necesite. Los modelos estarán disponibles en las tiendas de Leroy Merlin desde mediados de agosto.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Flexos de Leroy Merlin