Swim Spa: Nadar en invierno bajo el cielo descubierto

Con el verano ya olvidado, la mayoría de las piscinas descubiertas se dejan de utilizar, a menos que tengan algún sistema de climatización que les permita prolongar la temporada de baño.

Sin embargo, los Swim Spas de Usspa, piscinas termales de amplio uso, se pueden disfrutar del baño todos los días del año gracias a la posibilidad de regular la temperatura según necesidades, por ejemplo, unos 25º C para refrescarse en verano y unos 38 º C, para calentarse en invierno.

Swim Spa: Nadar en invierno bajo el cielo descubierto.

Son ideales para nadar aunque su tamaño no sea especialemente gracias, gracias a su fuerte contracorriente regulable.

Swim Spa: Nadar en invierno bajo el cielo descubierto.

Para entrar en el baño se usa la escalera diseñada de tal modo que es posible sentarse y tumbarse cómodamente. Además, la escalera dispone de impulsores de hidromasaje, tanto de aire como agua, que brindan un relajante masaje, perfecto para después de practicar ejercicio.

Swim Spa: Nadar en invierno bajo el cielo descubierto.

Cualquier modelo de Swim Spas de Usspa, dispone de una tecnología efectiva y un sistema de aislamiento completo para garantizar un funcionamiento de alto rendimiento y bajo consumo, durante todo el año, con un fácil mantenimiento.

El Swim Spa está equipado con una cubierta térmica que es indispensable para aislar, proteger y mantener limpia la superficie del agua, así como también un generador de ozono  que reduce de modo notable el consumo de agentes químicos, limpiando el agua de bacterias y algas. Sus ventajas tecnológicas, son idóneas para las personas que están muy ocupadas y, a pesar de ello, quieren cuidar su salud sin esforzarse, ni preocuparse del mantenimiento. Dependiendo de la zona dónde se desee ubicar, interior o exterior, es posible instalarlo sobre el suelo o empotrado.

Swim Spa: Nadar en invierno bajo el cielo descubierto.

Si se instala encima del terreno, se suele revestir con un mueble de madera tratada, «thermowood» que no necesita mantenimiento y además, es resistente a las inclemencias del tiempo.

Un Swin Spa es la solución perfecta contra el estrés al final del día.

www.usspa.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Swim Spa: Nadar en invierno bajo el cielo descubierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.