Siempre necesitamos colgar cuadros, colocar repisas o instalar algo en nuestras paredes, muchas veces sufrimos por que no quedan como queremos o la altura deseada, o hacemos muchas perforaciones en nuestras paredes para que quedo como queremos, cuando vi este ingenioso producto, enseguida pensé que todos estos problemas se habían solucionado. El sistema InvisiLock® Permite insertar objetos en una pared con gráficos tridimensionales sin dañar la pared o superficie gráfica, ya que el sistema funciona sin adhesivo, clavos o tornillos.Los objeto tridimensional se puede mover con facilidad y se pueden bloquear en la posición deseada después de ser colocado en una pared con una imagen gráfica en él.
La magia del InvisiLock® consiste en una red de polos magnéticos, que permite a los objetos moverse alrededor y encajar usando se aplican a una pared o superficie grande que también chante con el InvisiLock®. Este producto, un cuadro de imanes flexibles, es uno de los 3 principales componentes del sistema Visual Magnetics MagnaMedia®, el cual incluye ActiveWall® y MagnaMedia®, un imán impreso y disponible 17 opciones diferentes de acabados. Estos tres componentes trabajan juntos para crear ambientes dinámicos e interactivos, ya que permite sobreponer gráficos y objetos tridimensionales, como cuadros y estanterías.
Se que las imágenes dicen mas que mil palabras, pero nada mejor que un video para que puedas observar como funciona el InvisiLock®
para mas información: www.visualmagnetics.com
Fotos: Visual Magnetics