A cocinar… a la calle!!

Cuando llega el verano, el sol ilumina nuestro día a día y las altas temperaturas calientan nuestras madrugadas, uno de los planes más atractivos para disfrutar de nuestro tiempo libre es salir a comer fuera, al campo, a la montaña… Sin embargo ese no es el plan más respetuoso con el medio ambiente, pues de ahí parten en algunos casos los incendios que asolan el paisaje.

cocina_1.jpg

Pero eso no quiere decir que nos tengamos que quedar en casa… desde nuestra propia casa, y mucho más cómodamente, también podremos disfrutar de la comida y de la cocina al aire libre. Tener una cocina en el exterior de nuestra casa no es algo habitual, en muchos casos por falta de espacio, pero en otros tan solo lo es por falta de imaginación…

cocina_2.jpg

De la misma manera que aquellos que tienen niños colocan un columpio, y los fanáticos de la lectura se decantan por un sofá, a los que nos gusta disfrutar de la gastronomía al aire libre en compañía de nuestros amigos, podemos colocar una cocina.

cocina_3.jpg

Sin duda será el mejor lugar para disfrutar de reuniones con amigos, ya que no nos encontraremos solamente en el momento de comer, sino que durante la mañana podremos compartir el momento de la preparación del almuerzo, a todos les encantará poder trastear en esta cocina.

Y si el espacio nos lo permite, y la decoración también, tras la cena o la comida podremos seguir disfrutando del exterior.

cocina_4.jpg

Fotografías: Straight & Level

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: A cocinar… a la calle!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.