Algunos afortunados empezarán a disfrutar de las vacaciones pronto, y una de las cosas que suelen ocurrirnos al llegar a nuestro apartamento de verano, es que no tenemos tanto espacio como nos gustaría para guardar todas nuestras cosas.
Esto suele ocurrir especialmente en el cuarto de baño, que generalmente es más pequeño que el de nuestra casa y está equipado con muebles más pequeños, con menos armarios y cajones, por eso os proponemos algunas ideas para que encontréis en lugar adecuado en el que colocar todas vuestras cosas.
Si es posible, utilizad algún pequeño recoveco para colocar una pequeña estantería, en ella podréis dejar los botes de los cosméticos, las toallas, las cremas protectoras para el sol…
También podéis optar por que cada miembro de la familia tenga un neceser diferente con sus enseres personales. De esta forma no habrá cosméticos a la vista ensuciando el ambiente y tendremos nuestras cosas siempre perfectamente ordenadas.
Si tenemos alguna balda en la que podamos depositar nuestras cosas, podemos situar en ella unos cestos decorativos e introducir en ellos los productos de toda la familia. De esta forma estarán a la vista, pero de una forma muy estética.
Y no olvides que en los supermercados y perfumerías encontrarás el mismo producto en diferentes formatos. Elegir el más pequeño te ayudará a ganar espacio en tu cuarto de baño.
Fotografías: Zara Home
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.