Sacha, Kimu, Timeless, Sensaai, Bam Bam y Aspen son las nuevas colecciones que la firma Alhambra propone para esta temporada, colecciones llenas de personalidad.
COLECCIÓN SACHA Nobleza textil
La colección Sacha destaca por su carácter noble, de pedigrí, tonalidades azules, rosas quemados, grises ceniza y beiges antiguos.
COLECCIÓN KIMU Para los más románticos
La delicadeza y la elegancia caracterizan los tejidos de esta colección, tanto por sus texturas como por sus tonos y bordados. Desde el color beige hasta una propuesta en tonos negros muy puntual, se abre todo un abanico de tonalidades de grises, marrones, ocres, rosas pálido, verdes, azules agua… que otorgan a Kimu un aire romántico contemporáneo con un toque oriental muy sutil.
COLECCIÓN TIMELESS Un recorrido por la tradición textil
Tener una de las telas de la colección Timeless en la mano es como trasladarse a otra época, a otra cultura…, es lo más parecido a un viaje étnico a través de todo un recorrido de tejidos refinados y sorprendentes.
SENSAI Urbana y contemporánea
Es la más urbana de las colecciones de Alhambra. Su espíritu serio y elegante salta a la vista con la elección de unos tonos medios de grises, morados, azules, blancos y combinados que aportan ese toque contemporáneo que se adapta a cualquier estilo de vida.
BAM BAM Una tierna colección completamente artesanal
Bam Bam ofrece todo lo mejor de los clásicos motivos infantiles con tejidos elaborados a partir de patchworks y bordados en colores tradicionales con aplicaciones realizadas a mano. Toda una obra de arte que hará que disfrutemos decorando.
ASPEN En la sencillez está la personalidad
Aspen se caracteriza por la naturaleza polivalente de su propuesta, a partir de un abanico de lisos de lino y algodón en hasta 55 colores que coordinan con el resto de colecciones. La belleza de estas telas precisamente la aporta su simplicidad, el juego que da al estar abiertas a cualquier combinación, siempre válidas para completar el conjunto textil de cualquier estancia.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.