Las piedras pertenecientes a la familia de las cuarcitas, tienen tonalidades de una naturalidad agradable y son ideales para ser utilizadas como ornamento. Keraben nos acerca a la naturaleza a través de la serie Brancato: piezas porcelánicas que reproducen fielmente piedras naturales de la familia de las cuarcitas.
Con Brancato, Keraben aporta la belleza de la piedra natural con todos los beneficios de los porcelánicos: la solidez y durabilidad, su fácil manipulación frente a la piedra natural (menor peso), su control productivo que neutraliza los defectos y la agresividad de la piedra y por supuesto, un precio mucho más atractivo.
El suave relieve de la pieza aporta una mayor naturalidad al porcelánico. Además, la colección ofrece más de 30 caras de diseños diferentes, provocando variedad gráfica y riqueza visual en el ambiente.
La serie Brancato también se plantea en formato 30×90 de revestimiento, en pasta blanca rectificada, con piezas decoradas en relieve simulando pequeños losetas de piedra.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Brancato, de Keraben