¡Me encanta, me encanta, me encanta!
¡Si es que es de lo más original!, ¿Sabes lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando lo he visto? un transformer.
¡Si!, esos robots que se convierten en coches o al revés esos coches que se transforman en robots.
Estuvieron muy de moda hace unos años, de hecho hicieron el anuncio de un coche de una marca conocida.
Pues esta cama alta parece como si en cualquier momento fuera a ponerse de pie y a salir corriendo.
Una cama en alto con el que poder aprovechar muy bien los espacios. Bien es cierto que nos obliga a tener techos altos para que no sea una tortura el despertar todas las mañanas con el techo en la cara.
Pero por otro lado si tenemos los techos altitos, podremos tener en el mismo espacio la cama y el despacho o la mesa de estudio.
Una mesa de estudio con mucho espacio para almacenaje si le acoplamos una cajonera, que puede ser de tu color favorito, para personalizar más el espacio.
Es un modelo llamado Work Station Loft Bed, que traducido viene a ser algo parecido a cama loft con espacio de trabajo.
Tiene el sello de garantía BBCOnline que asegura su calidad.
Las medidas de esta cama loft son tres, de largo puedes encontrarla en 2 m, 2,15 m o 2, 23 m, el ancho puede ser de 1,75 m, 1,61 m o 1,72 m. Para el alto te ofrecen las medidas de 1,82 m, 1,9 m y 1,98 m. Como puedes ver es una cama muy ancha y de tres alturas.
La altura estandar de las casas suele ser de 2,5 m. Con una altura de 1,82 m tendrías más o menos unos 68 cm de margen desde el somier hasta el techo a lo que habría que restar el ancho del colchón.
Si quieres saber el precio de esta divertida cama es de 525 $, que al cambio son unos 379,458 €.
Las encontrareís en Superior Home Furnishings que venden por internet.