Cambia el look de tu hogar sin obras, con Hisbalit

Una vez más DecoEstilo.com, nos aporta un post muy interesante en cuanto a solución rápida, amena, sin obras,…Ya es posible con Hisbalit,  cambiar el look de cualquier espacio sin los inconvenientes de la típica rehabilitación, lenta, costosa, con los problemas típicos de ruidos, escombros, polvo,…Nos ha parecido importante en totpint ofrecer este post a nuestros lectores desde el blog de tendencias de  blogtotpint.com.

Ahora que empieza de nuevo el curso, a todos nos apetece darle un nuevo aire a nuestro hogar para que luzca su mejor cara, pero la pereza de empezar una obra retrasa el plan o en muchos casos lo cancela…

Con Hisbalit esos planes podremos llevarlos a cabo de la mejor manera… sin obras! Podremos cambiar el look de cualquier estancia sin demoler; sin ruidos; sin suciedad; sin proyectos complicados; ahorrando tiempo y dinero.

Cambia el look de tu hogar sin obras, con Hisbalit

El mosaico Hisbalit es extraordinariamente fino. Tiene solamente 4mm de espesor y se pega encima del viejo revestimiento fácilmente. A partir de 27€ el m2, renovar, embellecer o incluso cambiar toda una superficie ahora es posible y sin obras.

Este material es artesanal y muy resistente. Además permite crear ambientes únicos y exclusivos. Personalizar un espacio es fácil y rápido.

Cambia el look de tu hogar sin obras, con Hisbalit

Hisbalit es una empresa española que se caracteriza por su innovación y su respeto y cuidado del medio ambiente. El mosaico de vidrio es un elemento de construcción y decoración sostenible y ecológico.

Cambia el look de tu hogar sin obras, con Hisbalit

www.hisbalit.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Cambia el look de tu hogar sin obras, con Hisbalit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.