¿Se pueden unir en un mismo lugar dos espacios como son la cocina y la biblioteca? La cocina que hoy os mostramos demuestra que no solamente se puede, sino que además el resultado puede ser altamente estético.
Cuando la cocina forma parte de un espacio que incluye otras zonas como el salón o el comedor, solemos buscar que su aspecto sea un poco más discreto y no tan evidente. Para ello tratamos de ocultar en cierto modo los electrodomésticos integrándolos en los armarios.
Ese es el patrón que se ha seguido en esta cocina, los electrodomésticos están ocultos y casi lo único que vemos son libros y más libros por todas partes.
Para unificar todo es espacio, los muebles que corresponden únicamente a la zona de la biblioteca se han diseñado con el mismo patrón y el mismo acabado que los de la cocina, consiguiendo de este modo que nuestra vista se confunda y funda ambos espacios en uno solo.
Fotografías: Ikea
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Cocina y biblioteca