En primavera y verano pasamos mucho más tiempo al aire libre que en otros momentos, es por ello que la decoración del jardín o la terraza cobran un significado especial en esta época del año.
Tiene sentido que en las temporadas de más frío, por el poco uso y el mal tiempo, nuestros patios, jardines y terrazas queden un poco abandonados. Pero es empezar el calor y enseguida adquieren de nuevo todo el protagonismo.
Si te gusta estar al aire libre puede que te encante también escuchar a los pajaritos y otros animales, es el sonido de la naturaleza. Para conseguir que los pájaros vengan a tu jardín y y te acompañen en tus días de verano, lo mejor es que les crees un espacio que les resulte irresistible.
Colocar en el jardín casitas para pájaros puede ser una idea decorativa perfecta y muy natural para tus espacios exteriores. Con estas casas los pájaros estarán encantados de acudir a tu jardín a diario. un buen truco es que les coloques algo de alpiste en el interior e incluso un poco de agua. De esta manera acudirán y querrán permanecer allí mucho tiempo, mientras tu consigues un entorno idílico.
Existen muchas opciones en lo que se refiere a casas para pájaros. Puedes hacerlas tú mismo con algunas maderas o con otro tipo de materiales. También puedes comprarlas. Hay verdaderas obras decorativas para conseguir tener animales en completa libertad en nuestro jardín.
Podemos encontrar modelos muy sencillos elaborados a partir de troncos vacíos, en los que los pájaros se sentirán muy cómodos. También podemos elegir modelos más elaborados, en madera sin tratar o pintados de colores o formas muy divertidas.
Se trata de darle un aire diferente a nuestro jardín a la vez que cuidamos y mimamos a los animales.
Fuente Imágenes WoodCraftingShop IronBriges WoodinVintage