Esto es lo que ha debido pensar Angelo Tomaiuolo, un diseñador italiano que ha creado Onda, una estantería que ondea en la habitación en la que la pongas dando la impresión de que lo que coloques en ella está como flotando sobre las olas del mar.
Las baldas verticales que sostienen los elementos son de cristal, dando así un efecto más espectacular porque parecerá que se mantienen solos sobre estas líneas sinuosas. Todo un efecto visual que desafiará a nuestros sentidos. Sin embargo, a pesar de sus formas onduladas, tiene una gran estabilidad y resistencia.
Los tonos blancos que ves en la foto contribuyen también a lograr este efecto, dando amplitud y grandeza a este mueble. Una elección ideal si tienes un salón grande y quieres un toque diferente a las tradicionales estanterías para libros. Además, es un mueble modular, por lo que podrás ampliarlo todo lo que necesites hasta quedar satisfecho con el espacio que ocupa.
A mí me ha encantado el diseño, porque las líneas rectas ya cansan un poco, así que es una buena manera de dar dinamismo a un salón. Vamos, que si tuviese un poco de espacio en casa no dudaría y buscaría un modelo de este tipo.