Desaparece la mesa de la cocina

Comer en la cocina a mediodía es una actividad en extinción. En general la actividad de comer en el hogar ya es por si misma algo que está desapareciendo, pero hacerlo en la cocina es algo cada vez menos frecuente.

Desaparece la mesa de la cocina

La primera razón es que las viviendas de nueva construcción, en general, han restado metros a la cocina a favor de otras estancias del hogar, y eso hace que cada vez sea más complicado colocar una mesa de comedor en la cocina, que de cabida a toda la familia.

Pero además, cada vez más personas optar por comer o cenar en el salón, ya sea en una mesa de comedor colocada en esta estancia para esa finalidad, o en la mesa de centro, que para mayor comodidad muchas personas colocan elevable.

Desaparece la mesa de la cocina

Sin embargo y a pesar de que se antoja complicado colocar una mesa en la cocina, casi ninguna persona renuncia a colocar al menos una mini-mesa en la que sentarse a desayunar mientras lee el periódico. Puede ser una mesa pequeña colocada en un rincón de la cocina, una mesa abatible, o una prolongación volada de la encimera con unos taburetes.

Desaparece la mesa de la cocina

Queda claro que la evolución constante en la forma de vida de las personas es en definitiva quien marca las tendencias de decoración.

Fotografías: Ikea

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Desaparece la mesa de la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.