La actriz Diane Keaton ha decidido entrar en las cocinas de todo el mundo, y no me refiero a una nueva película en la que haya participado, estoy hablando de su nueva faceta como diseñadora.
La artista ha decidido ampliar su agenda de trabajo convirtiéndose en diseñadora de artículos de decoración y menaje para la cocina.
Bajo el nombre de K by Keaton, la actriz lanza su primera línea de artículos de cocina, y la verdad es que me han gustado bastante.
Esta primera línea está formada por tazas, platos y cuencos , especialmente dedicada a los desayunos.
El estilo es muy funcional y moderno, con tonos blancos, marrones y verdes. En sus diseños aparecen impresas palabras como comida o bocado en ingles, una idea muy divertida.
La actriz muestra su pasión por el diseño con esta colección K by Keaton que pretende ser muy funcional y útil en la cocina.
Con esta primera incursión en el mundo de la decoración la actriz abre la puerta para posibles diseños en el futuro, y no solo en la cocina, también en otros ambientes de la casa. De hecho ya hemos podido ver su colección de ropa de cama.
Sus diseños puedes adquirirlos por Internet, ya que están fabricados en colaboración con la marca de productos para el hogar Bed, Bath & Beyond.Y su precio no está nada reñido con las necesidades diarias, ya que son muy asequibles.
Para la actriz, la cocina es el espacio donde se comparte no solo la comida, se habla con la familia y ella lo considera sin duda el mejor sitio de la casa.
Diane Keaton confiesa que ha elegido materiales duraderos y fáciles de limpiar ya que ella misma es madre y conoce cuál es el ajetreo de una cocina cuando hay niños o adolescente de por medio.
Fuente Imagen Home&Garden (The NYT)