Hornimans te ayuda a cuidarte

Hoy en Blog Hogar vamos a mostrarte la manera de disfrutar mientras te cuidas, porque con Hornimans cuidarte es un placer.

Los productos Hornimans, tés e infusiones, son conocidos por su calidad, su sabor y combinación. Por ello son los líderes del mercado en este sector y desde 1826 están ofreciéndonos lo mejor.

Hornimans tiene una amplia variedad de infusiones y tés perfectos para cada momento del día, son una combinación perfecta de plantas con propiedades beneficiosas y una exclusiva selección de frutas que lo hacen verdaderamente irresistible.

Tanto las infusiones como los tés son bebidas naturales, sanas y saludables que te ayudan a equilibrar el organismo, además, es una manera más atractiva de ingerir los dos litros de agua diarios recomendados.

Con Hornimans podrás disfrutar de los clásicos tés e infusiones como el té rojo, el té verde, el poleo, la manzanilla o la tila, pero también podrás degustar su combinación con otras plantas u otras frutas que le dan un sabor espectacular.

A pesar de que muchas veces se ingieren las infusiones cuando se está enfermo, el té y la infusión son ideales para cualquier momento especial. Éstos son fáciles y rápidas de preparar, por ello se aconseja tomar dos o tres diarias: para empezar el día un té revitalizante, otra bebida detrás de la comida principal y para la noche, una infusión relajante como puede ser Infusueños.

Además, si estás interesada en cuidar de tu línea puedes hacerlo con las infusiones Infudren que te ayudan a prevenir la retención de líquidos y a eliminarlos gracias a su selección de plantas diuréticas y depurativas, y el Té Silueta que te ayudará a recuperar tu línea.

Ahora que llega el frío ¿Quién podría rechazar una taza caliente de infusión o de té con un sabor inolvidable? Te reconfortará. Para verano mi consejo es ponerle unos hielitos… está buenísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.