Parece que si tenemos un cuarto de baño grande, no tendremos problemas de espacio para guardar todas nuestras cosas, es una afirmación evidente… y por lo tanto parece un acierto pensar justo lo contrario, que cuando nuestro baño es pequeñito, será imposible que encontremos la manera de guardar todo lo que se necesita en este espacio.
Algo de realidad si que hay, al menos en el hecho de que no será fácil encontrar a manera de guardarlo todo, pero no será ni mucho menos imposible, porque la capacidad de almacenamiento no es solo cuestión de espacio, sino que más viene es algo que tiene que ver con la disposición y organización de los interiores de los muebles.
Este mueble de lavabo que os mostramos hoy es especialmente pequeño, y sin embargo es posible comprobar cómo se ha aprovechado el espacio al máximo, tanto que contando tan solo con la superficie de la encimera y con ese pequeño cajón contenedor, podremos tener a mano los útiles que con más frecuencia usamos cuando nos encontramos ante el espejo.
Fotografías: Villeroy & Boch
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.