¿Verdad que se hace de lo más raro ver esta lámpara? Y es que eso de que la lámpara esté flotando en el aire no es precisamente de lo más normal… Eso sí, es un detalle muy original para poner en casa, ¿verdad?
Se trata de la lámpara flotante Flap, que me ha parecido un detalle realmente animado y diferente para poner en casa. Aunque a primera vista es de lo más sorprendente y parece una lámpara sacada de Alicia en el País de las Maravillas o algo por el estilo, la realidad es muy diferente. Y es que tiene su explicación, aunque no lo parezca.
El cable de la lámpara, robustecido, se levanta desde el suelo y es el que sirve de soporte para la lámpara, aunque parece que sea al revés, y que el cable esté colgando.
¿Te gusta? Puedes encontrarla en la página web de la Factoría de Regalos, aunque quizá el único defecto que le veo es que es un poco cara, cuesta 198 euros. Eso sí, es muy original, así que puede merecer la pena la inversión… ¡seguro que todo el mundo que vaya a tu casa te pregunta de dónde la has sacado!