Madera, ladrillo y hormigón son algunos de los materiales que más éxito tienen en la decoración de interiores modernos sobre todo en lo que respecta a las tendencias 2013, donde estos tres materiales se vuelven verdaderos protagonistas.
El éxito decorativo llega aún cuando se aplican de forma individual cualquiera de estos tres materiales, pero cuando se combinan entre sí resultan un verdadero éxito decorativo, si lo que se busca es espacios llenos de estilo.
Y en las fotos que hemos seleccionado para dar vida a este post podemos apreciar el éxito de la combinación de los mismos, de modo que todos puedan inspirarse y apostar por ellos a la hora de dar vida a sus espacios
Mientras el ladrillo y el hormigón brindan una mirada más rústica y áspera la madera pulida nos permite darle a los ambientes un toque de suavidad, de forma que la combinación de los materiales alcanza el equilibrio perfecto para que podamos contar con interiores cálidos y confortables.
Y para que todos puedan lograr una bonita mirada en los espacios en base a estos tres elementos presentamos a continuación varias fotos que les servirán de ejemplos a la hora de recrearlos.
Te puede interesar: