En la cocina, disponer de muchos armarios en los que guardar perfectamente ordenados todos los accesorios y el menaje de cocina es muy importante para que la tarea de cocinar y recoger sea más fácil de llevar a cabo.
El menaje oculto tras las puertas hace que la cocina trasmita una sensación limpia y aséptica, pero tenerlo todo a la vista también puede ser una buena opción…
Si tenemos una cocina pequeña, puede que la solución a nuestros problemas de espacio sea precisamente la contraria a la que normalmente buscamos; retirar todos los armarios ciegos y sustituirlos por baldas y estantes que nos permitan tener a la vista todo el menaje.
A primera vista puede parece que la estética acusa recibo, pero si nos damos unos minutos para contemplar la habitación con calma, comprobaremos que esa primera impresión es un error de cálculo, solo se trata de una estética diferente, que prima la comodidad y la accesibilidad por encima de todo.
Solo tendremos que tener el detalle de colocar todos los utensilios con un cierto gusto, pero que a todas luces parezca que ha sido fruto de la casualidad.
Fotografías: Ikea
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Menaje a la vista en la cocina