Otros árboles de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, como ya te habrás dado cuenta, porque llevamos un montón de días dándote ideas para decorar tu casa con el más puro estilo navideño. Y es que la Navidad es una época que, además de ser perfecta para reunirse en familia y disfrutar de la compañía de los nuestros, es ideal para darle un aire diferente a tu casa y decorarla con estilo.

¿Has llevado un poco de Navidad a tu casa? Además de detalles decorativos como velitas, candelabros o la clásica coronita de Navidad en la puerta de casa, hay un clásico que no falta en casi ninguna casa de los amantes de estas fechas: el árbol de Navidad.

Claro, que no tienes por qué poner un árbol de los de siempre, con su tronco, sus hojas, sus ramas y demás… Ahora, hay árboles muy diferentes que pueden quedar realmente bien en tu casa, y que dejan claro que lo tuyo es el estilo navideño, ¡pero con personalidad!

Aquí van unas cuantas ideas que me han gustado mucho. A ver con cuál te quedas.

Aunque cualquiera de estas ideas es original y diferente, el árbol que me ha conquistado es de la primera imagen que encabeza el post. Lo veo un detalle con muchísimo estilo, que puede quedar de maravilla en cualquier rincón de la casa y que, a pesar de ser sencillo y no tener muchas complicaciones, es muy elegante.

Otra ventaja: no ocupa mucho espacio y puedes aprovechar cualquier rincón de la casa. ¿Cuál es tu preferido?

Claro, que a lo mejor eres de los tradicionales y prefieres un gran árbol con sus ramas, para colgar las bolitas, los adornos y demás. ¡También es un acierto! Y es que poner el árbol es uno de esos momentos entrañables de la Navidad que hacen de estas fiestas una fecha tan especial.

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.