Como cada año a las puertas de las Navidades, IKEA lanza su campaña “Peluches para la Educación”, en la que los niños y niñas son los grandes protagonistas. A través de esta iniciativa, la Fundación IKEA dona 1 euro a UNICEF y Save the Children por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas de España entre el 10 de noviembre y el 11 de enero. Este año, bajo el lema El poder de la educación, IKEA celebra el 10º aniversario de su campaña de peluches.
Como novedad, en esta ocasión, clientes y empleados podrán donar dos veces a través de la actividad Dona y redona, mediante la cual si compran un peluche o cuento y lo depositan en las urnas ubicadas en las líneas de cajas de las tiendas IKEA, cada tienda lo entregará a una asociación local.
La campaña “Peluches para la educación” apoya proyectos de UNICEF y Save the Children destinados a mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en países en vías de desarrollo de Europa Central y del Este, Asia y África. Hoy, los proyectos financiados por la Fundación IKEA gracias a esta campaña benefician ya a más de 10 millones de niños.
Los clientes de las tiendas IKEA podrán elegir entre una gama de más de 72 diferentes y divertidos peluches para todas las edades, con precios que oscilan entre los 0,99 euros y los 18,99 euros. IKEA quiere hacer valer su capacidad movilizadora para sensibilizar a la sociedad en defensa de los Derechos de la Infancia.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Peluches para la educación