Una combinación de colores vivos y estampados de rayas visten este dormitorio de verano. Naranja, coral, turquesa, celeste, amarillo… y todo ello sobre un suave fondo blanco y beige que todavía le otorga más protagonismo a esta simpática combinación de colores.
La cama se ha vestido con un juego de sábanas y fundas de cuadrante de rayas, y sobre la cama se han dispuesto una colección de cojines confeccionados en tejidos lisos, cuyos colores corresponden a los de las rayas de la colcha. El plaid también está tejido en lana de los mismos colores.
Fotografías: textura Interiors
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Me gusta mucho ese tema para el dormitorio.
Justamente estaba buscando un conjunto de blanco, rojo y negro del estilo pero para el salón. En el dormitorio me gusta algo así como en la foto, colores pasteles y suaves.
Desde luego me gusta mucho más así que a cuadros, lo veo más estilizado.
ç
Buenos días Juana,
Agradecemos tu valoración del tema, y nos encanta que el artículo te haya gustado, esperamos poder contar con tus comentarios en próximos posts. Un saludo.
Me gusta mucho los cojines y tal a rayas, me recuerda a la antigua casa de mis padres en la que vivía 🙂
La verdad es que como dice Juana quedan muy bien en tonos pasteles en el dormitorio, da un toque agradable que parece que incita al sueño jaja, o al menos eso me parece a mí.
Un saludo!