El hogar es nuestro espacio, un oasis particular en el que queremos disfrutar en familia de la máxima comodidad, por ello las superficies radiantes son una elección muy valorada a la hora de climatizar la vivienda. Rehau presenta el sistema de techo radiante que permite conseguir un calentamiento y refrescamiento óptimo en casa garantizando la máxima eficiencia energética.
Los sistemas de calefacción y refrescamiento por techo radiante de Rehau se presentan como una solución estupenda para el ahorro energético ya sea en construcciones nuevas o rehabilitaciones, puesto que permiten reducir el consumo de energía gracias al resultado de las bajas temperaturas de impulsión y las temperaturas ambiente de confort interior.
El techo radiante consigue una total uniformidad de temperatura ambiente al no utilizar el aire como transmisor. Su tecnología consiste en que el agua caliente o fría, gestionada a través del regulador, recorre el interior de los meandros de tubo Rautherm S, que están premontados en el interior de los paneles de yeso, aportando la temperatura adecuada en las distintas estancias y ofreciendo así un elevado confort en el hogar.
Se trata de un sistema que respeta el diseño de la vivienda y sus espacios, ya que evita el uso de radiadores. Su instalación es sencilla, pues sus placas se superponen al muro del edificio y permiten realizar fácilmente futuras adaptaciones del sistema. Además, es un sistema que proporciona un alto rendimiento en su función de refrescamiento (hasta 70 W/m²).
Y para obtener un mayor bienestar, el techo radiante de Rehau distribuye el calor de forma homogénea concentrándolo en las zonas de la vivienda que lo precisen, a través de un regulador que tiene la función de garantizar el control de todos los parámetros del sistema radiante, alcanzando la máxima eficiencia.
Además, para aprovechar al máximo las prestaciones del sistema por superficie radiante y garantizar una simplicidad de manejo máxima, Rehau ha desarrollado dos gamas de sistemas para la regulación térmica de las estancias: la gama «Standard», la solución idónea para los sistemas de dimensiones medias y grandes; y la gama «Basic», eficaz para sistemas de pequeñas dimensiones.
Ambas controlan todos los dispositivos externos, por lo que con un solo punto de control se puede regular de una forma cómoda y sencilla todo el sistema.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Rehau, techo radiante