¿Tienes un viejo banco en el jardín? Si no lo tienes, una estupenda actividad para este verano puede ser la de visitar mercadillos de antiguedades en lso que podrás hacerte con etraordianrias piezas que luego podrás restaurar tu mismo.
Paso 1
Cepilla o aspira el exceso de desechos. Luego, esmerila la parte superior del banco con la Multi-Max de Dremel con una hoja de carburo MM920 para crear una superficie lisa y llana para añadir nueva cerámica.
Paso 2
Extiende tu diseño de cerámica junto al banco. Corta la cerámica del tamaño que necesites con la Saw-Max de Dremel con la hoja de disco de diamante SM540. Vierte una fina capa de lechada. Nosotros echamos 1/2″ de lechada pulida. Extiende tu cerámica cortada sobre la cama de lechada y déjala secar totalmente.
Consejo: Lleva siempre guantes y gafas de seguridad cuando cortes cerámica; los fragmentos pueden cortar.
Paso 3
Deja la cerámica reposar toda la noche. Cuando la cerámica esté asentada, usa una llana para agregar más lechada entre las baldosas. Además, puedes aplicar un sellador para lechada para protegerlo del moho y los hongos. Limpia la superficie del exceso de lechada y sellador cuando termines.
Ya tienes listo tu banco, ahora solo tienes que colcoarlo en un lugar bien visible de tu jardín y disfrutar de él este verano.
Proyecto: Dremel
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.