La colección de sofás Jackson es una línea de estilo minimalista, cuya voluptuosidad se sustenta únicamente por unas finas patas de acero en sus extremos. Su fuerza principal radica en el confort, de ahí el gran número de cojines que permiten jugar con la profundidad de Jackson.
Además, permite múltiples combinaciones gracias a las cuales se puede obtener una pieza personalizada, adaptándose a todo tipo de espacios. Se pueden conseguir desde grandes sofás lineales, modelos con chaise longue o incluso sofás rinconeros. Un bastidor metálico que constituye cada diseño permite la creación de sofás de hasta tres metros treinta.
Otra de las características distintivas de esta colección es la opción de colocar mesas laterales y/o traseras unidas a la propia base del sofá mediante piezas cromadas que hacen la función de apoyo.
Está diseñado por David Casadesús y posee una estructura de hierro pintada en poliéster con madera recubierta en espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster hueca siliconada.
Los cojines de asiento se realizan en espuma de poliuretano HR de diversas densidades, recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada. Mientras que los respaldos se revisten con una funda protectora con divisiones internas y se rellenan con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada.
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Sofá Jackson