Totpint se vuelca con iniciativas sociales,…
Disfrutar plenamente de lo que nos rodea, ser creativos, vivir el momento intensamente, se consigue teniendo salud, esperanza, apoyo de terceros, y mucho amor.
«Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente, el filtro de censura del pensamiento,….y nos equivocamos» ( fragmento de la canción Seguiremos)
En demasiadas ocasiones, valoramos demasiado tarde, todo lo que nos regala la vida. La salud, es uno de esos elementos claves y vitales, que se hace importante solo, cuando uno ya no la tiene ¿es normal?. Por esta razón, totpint ha querido apoyar y unirse al cantante Macaco en esta iniciativa, sin dinero, sin contrapartidas, sin sobornos, sin ninguna presión,…¡Únicamente por la satisfacción de hacer las cosas bien!
Así, empieza la canción:
«Los sueños cambiaron los destinos de los hombres y de las naciones,…»
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cogieron este camino y cantan junto a Macaco la canción «Seguiremos». Este mensaje es un himno a la esperanza, para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.
Paula, una paciente oncológica de 12 años y Macaco, protagonizan este videoclip:
Si quieres contribuir a financiar esta lucha contra el cáncer puedes hacer tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org
Tener un blog virtual como el que tenemos, nos obliga a fomentar y apoyar abiertamente este tipo de iniciativas sociales.
Si quieres aportar en un próximo artículo, tu labor social o la de una de tus ONGs favoritas, no lo dudes, a pesar de ser un blog especializado en decoración y pintura, estaremos aquí para apoyarte.
Contáctanos respondiendo en comentarios a este artículo, o a nuestro ponte en contacto directamene por email al info@totpint.com. Será un placer!
¡Gracias por estar a nuestro lado apoyando la causa!
Autor del artículo: Una persona que en su día, tuvo la suerte de superar, con el apoyo de terceros, esta dura enfermedad.GRACIAS.