Hay personas a las que les da miedo incluir color en la decoración de las estancias de su hogar por miedo a aburrirse de ese tono y que la decoración llega a cansarles… a estas personas siempre les decimos que opten por una base neutra, y que a partir de ahí busquen el color a través de la complementación.
Sin embargo hay veces que arriesgar en la base resulta en escenarios espectaculares, y por eso hay ocasiones en las que merece la pena animarse…
Prueba de ello es este cuarto de baño. Si os fijáis, todos los accesorios que se han incorporado a su decoración son realmente sencillos, pero por encima de ellos destaca el luminoso color verde de la base.
La sencillez la hemos traído a este baño a través de la sencillez de los diseños, tanto el portarrollos, como el dispensador del jabón y demás accesorios son realmente simples en su forma, pero la base sobre la que van apoyados hace que destaquen de forma especial.
Fotografías: Pom dor
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Un baño con fondo verde